Acerca de Celex

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo CELEX es una empresa dedicada a la comercialización de soluciones en comunicación inalámbrica, enfocados a la telefonía celular y teniendo como primordial cliente a TELCEL. Somos su principal distribuidor gracias a nuestro posicionamiento en el mercado incluso desde el primer mes de nuestras operaciones.

Nace en 1991, con el fin de convertirse en el mejor Distribuidor Autorizado de TELCEL, siendo subsidiaria de CellStar, empresa de renombre mundial con quien en México conseguimos ser el principal distribuidor de TELCEL en los primeros meses de operaciones, para el 2005 se crea una alianza estratégica “Joint Venture” con Soluciones Inalámbricas, S.A. de C.V. y Comunicación Celular Nacional, S.A. de C.V. (nombre comercial Bodega Celular), empresas mexicanas de reconocido prestigio en el mercado de la telefonía a fin de unir sus recursos para la venta y comercialización de teléfonos celulares, tiempo aire a los consumidores finales a través de las prestigiosas tiendas departamentales como Liverpool y Fábricas de Francia, proveyendo el Servicio de Fulfillment en todo el territorio de la República Mexicana. En 2007, el Grupo adquiere la operación de CellStar fortaleciendo la infraestructura operativa y financiera del Grupo.

Al día de hoy nuestros productos reúnen a las mejores marcas de celulares y accesorios premium para telefonía móvil en una oferta integral que ofrece a nuestros clientes lo mejor del mercado.

Nuestra Misión

Poner al alcance de nuestros clientes, actuales y potenciales, productos y servicios de comunicación móvil de última generación, de forma sencilla y accesible, a un precio justo. Buscar innovación en la forma de distribución y oferta de soluciones, diseñándolas a la medida de cada mercado como forma de diferenciación. Desarrollar a todo nuestro personal y generar valor para nuestros accionistas.

Nuestra Visión

Ser el mejor proveedor de soluciones de comunicación inalámbrica en la República Mexicana.