Legales Telcel

 

Equipos sin pago inicial

El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. Consulta otros equipos disponibles sin Pago Inicial al contratar el Plan Telcel Max Sin Límite ___. El equipo _______ es sin Pago Inicial al contratar el Plan Telcel Max Sin Límite___ sujeto a un *plazo mínimo de contratación de ___ meses. Valido al __ de ____ de 2016.

Equipos con pago inicial

El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. El equipo ____ tiene un Pago Inicial de $____ al contratar el Plan Telcel Max Sin Límite ___ sujeto a un *plazo mínimo de contratación de __. Valido al __ de ___ de 2016.

Plan Telcel Max Sin Límite

El Plan Telcel Max Sin Límite __ tiene un Cargo Mensual por Servicio de $__.00 que incluye Minutos y Mensajes de Texto (SMS) Ilimitados para llamar o enviar Mensajes de Texto (SMS) con destino a México, E.U.A. y Canadá, estando dentro de México, E.U.A. o Canadá.; ___ Megabytes (MB) – (1MB = 1,024 Kilobytes (KB)) para navegar en Internet estando dentro de México, E.U.A. o Canadá. El consumo de datos estando en Roaming Internacional (cualquier país diferente a E.U.A. o Canadá) se cobrará conforme a la tarifa estándar vigente para el consumo de datos en el país visitado. La navegación en Internet en E.U.A. y Canadá dependerá de la capacidad y tecnología ofrecida por el operador extranjero. Compatible con equipos BlackBerry con sistema operativo 10 en adelante.; y el uso nacional ilimitado sin costo adicional de datos en el servicio de acceso a Internet para los servicios de las aplicaciones denominadas Facebook® y Twitter®; así como, el uso en México, E.U.A. y Canadá de la mensajería instantánea WhatsApp®. Consulta la Política de Uso de Redes Sociales incluidas en www.telcel.com/redessociales. El uso de los servicios de voz, SMS y WhatsApp ilimitados está sujeto a la Política de Uso de Servicios Ilimitados. Imágenes ilustrativas. Equipos y colores de equipos sujeto a disponibilidad en punto de venta. Los precios publicados incluyen IVA del 16%. Información de Planes Telcel Max Sin Límite en www.telcel.com, Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales participantes.

Paquetes Amigo Sin Límite

1. Los minutos y Mensajes de Texto (SMS) incluidos aplican para llamar o enviar Mensajes de Texto (SMS) con destino a México, E.U.A. y Canadá, estando dentro de México, E.U.A. o Canadá. El uso de los servicios de voz, SMS y Whatsapp ilimitados está sujeto a la Política de Uso de Servicios Ilimitados. 2. Los Megabytes (MB) incluidos podrán ser utilizados estando dentro de México, E.U.A. y Canadá. Al término de los MB o de la vigencia del Paquete, se comenzará a cobrar la tarifa por MB establecida para esquema de cobro que el usuario tenga activado. Los MB que no hayan sido utilizados al término de la vigencia se perderán. 3. Al finalizar la vigencia del Paquete el usuario podrá adquirir un nuevo paquete o continuar utilizando los servicios conforme a las tarifas establecidas para el esquema de cobro que el usuario tenga  activado. 4. Los paquetes incluyen el uso nacional ilimitado sin costo adicional de datos en el servicio de acceso a Internet para los servicios de las aplicaciones denominadas Facebook® y Twitter®; así como, el uso en México, E.U.A. y Canadá de la mensajería instantánea WhatsApp®. El uso de las aplicaciones Facebook®, Twitter® y WhatsApp® está referido únicamente a las aplicaciones oficiales propiedad de Facebook® (incluye los dominios www.facebook.com y m.facebook.com); Twitter® (incluye los dominios www.twitter.com y m.twitter.com) y WhatsApp Inc. NO ESTÁ INCLUIDO: 1) la carga y descarga de fotos, así como la reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones oficiales; 2) el redireccionamiento a cualquier liga (link) o URL fuera de las aplicaciones oficiales, aun cuando la liga haya sido compartida y/o accedida a través de éstas; 3) el servicio de llamadas o servicio de voz a través de las aplicaciones oficiales, y 4) compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aun cuando ésta haya sido compartida o accedida a través de las aplicaciones oficiales. Cualquier uso no incluido se debitará de los Megabytes incluidos en el Plan y, al término de éstos, se cobrará bajo demanda conforme a la tarifa por KB adicional establecida para el Plan. Compatible con equipos BlackBerry con sistema operativo 10 en adelante. Consulta la Política de Uso de Redes Sociales incluidas en www.telcel.com/redessociales. Información en *264, Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales participantes. Los precios publicados incluyen 16% de IVA