Moto ShatterShield™

Pantalla inastillable*.



El Moto ShatterShield™ es una pantalla de smartphone inastillable.
Porque te mereces un smartphone que no te decepcione



Belleza y
eficiencia

Elegante diseño de aluminio

El moto z2 Force Edition está fabricado en aluminio aeronáutico de la serie 7000, de modo que te de elegancia y resistencia al mismo tiempo.






Rendimiento

El procesador más potente de Qualcomm

Rendimiento insuperable

Obtén la velocidad de datos más rápida posible*, para que puedas descargar libros, películas y archivos pesados en un instante. O bien, reproduce música, programas y videos con facilidad, incluso en Ultra HD.

Súper eficaz

El procesador Snapdragon™ más potente de Qualcomm y 6 GB de RAM, tu smartphone responde al instante a cada toque y deslizamiento. Sin molestas demoras.

Cámara

El doble de enfoque


No, no estás viendo doble. El moto z2 Force Edition trae dos cámaras posteriores de 12 MPX para tomar fotos que luzcan profesionales todo el tiempo. Agrega difuminado al segundo o al primer plano, en tiempo real mientras mantienes enfocado el objetivo.

Cámara

Modo Profundidad


Selecciona el modo de profundidad cuando tomas tus fotos y explora las características avanzadas de la cámara trasera dual: Enfoca y desenfoca, añade efecto negro y blanco a las imágenes de color, cambia el fondo y obtén fotos que nunca imaginaste.




El enfoque selectivo agrega un efecto de difuminado al segundo o al primer plano de las imágenes en tiempo real mientras mantienes enfocado el objetivo principal con nitidez.

Simplemente
haz click

No importa si eres un fotógrafo experimentado o un aficionado, con el software integrado del moto z2 force edition podrás tomar hermosas fotos con extrema facilidad.





Cámara Instantánea

Accede a la cámara trasera girando la muñeca dos veces, y gírala dos veces para cambiar a la cámara frontal. Capturar momentos únicos o tomar selfies con amigos, nunca te pierdas la oportunidad de hacer una buena foto.





Porque no necesitas ser profesional para tomar fotos increíbles. La cámara graba una serie de fotos antes y después de tocar la pantalla. Las imágenes se analizan para identificar problemas de nitidez o los ojos cerrados.

Moto Mods™

En un click todo puede cambiar


Los moto mods agregan increíbles nuevas capacidades que no están disponibles en otros smartphones (se venden por separado). Esto permite que te conectes con el mundo a tu alrededor de una forma completamente nueva. Convierte tu smartphone en un potente altavoz estéreo. Toma fotos con una cámara con zoom óptico 10x. Duplica la vida de tu batería. Proyecta una película para verla con tus amigos. Toma fotos y graba videos en increíbles 360 grados. O bien, obtén un diseño totalmente nuevo. Todo en un ¡SNAP!



Experiencia
Android™ Pura
Android 7.1

Espera lo mejor. Obtén una experiencia Android pura con la versión n 7.1 del sistema operativo más utilizado del mundo, con nuevas características como iconos para la navegación por streaming y nuevos emoji.

Batería todo el día.

Olvídate de buscar un tomacorriente. Gracias a una batería que dura todo el día, puedes pasar desde el amanecer hasta el anochecer sin recargar energía. Además, cuando se trata de recargar, no bajes el ritmo. El cargador TurboPower™ te da hasta 8 horas de batería en tan solo 15 minutos.*