Samsung Galaxy S8

Sé de los primeros en tener un Samsung Galaxy S8 | S8+

La preventa en línea inicia este 24 de abril! Deja tus datos y nosotros te avisamos!

Características Destacadas

Disfruta de una visualización más amplia y que se adapta perfectamente a tu mano. Galaxy S8 y S8+ se libera de los confines del bisel y ofrece una superficie lisa e ininterrumpida que fluye continuamente sobre los bordes. Para lograrlo rediseñamos completamente el teléfono, de adentro hacia afuera, e integramos el botón de inicio debajo de la pantalla, donde permanece oculto hasta que lo necesites. Así, no obtienes un teléfono más grande, sino una visión más amplia y sin interrupciones.

Una pantalla para ver más

Ya sean películas o juegos, siempre estarás dentro de la acción con las pantallas de Galaxy S8 y S8+, que no solo son las más grandes e inmersivas en un dispositivo móvil de este tamaño, sino que ofrecen una relación de pantalla de 18.5:9 para que veas toda la escena por completo.

*Infinity Display: Una pantalla sin bisel, de frente completo y de borde a borde.

*La resolución predeterminada es Full HD+ y puede cambiarse a Quad HD+ (WQHD+) en la Configuración.

*Si se mide diagonalmente, el tamaño de la pantalla de Galaxy S8 es de 5.8” como rectángulo completo y de 5.6” cuando se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el tamaño de la pantalla de Galaxy S8+ es de 6.2” como rectángulo completo y de 6.1” cuando se tienen en cuenta las esquinas redondeadas.

 

 

La mayoría de las cámaras de los smartphones funcionan mejor con la luz del día, pero tu vida transcurre también por las noches. Por eso construimos una avanzada cámara que funciona de día y noche, y la mejoramos aún más para el Galaxy S8 y el S8+. Las cámaras frontal y la trasera están tan bien calibradas que sus fotos siempre salen brillantes y claras, incluso con poca luz.

Cámara frontal

Selfies bien tomadas

Enciende la cámara selfie y toma fotos que todos querrán compartir. El Smart AutoFocus (Autoenfoque inteligente) detecta las caras, así que cuando uses tu brazo o un selfie stick, todos estarán enfocados, y su procesamiento de imágenes mejorado mantiene todas tus selfies claras y perfectas.

Cámara frontal 8 MP

Lente F1.7

Autoenfoque inteligente

Cámara trasera

Captura la noche

La oscuridad no es ningún desafío para la cámara trasera de Galaxy S8 y S8+. Su lente F1.7 y los grandes pixeles de 1.4 µm capturan más luz cuando la iluminación ambiental no es suficiente, así lo que ves es la foto que obtienes.

Sensor Dual Pixel12 MP
Lente F1.7
Video 4K

Tranquilidad para todos

Los ojos curiosos no son un problema para el Galaxy S8 y S8+. No existen dos iris iguales, ni siquiera los tuyos y son casi imposibles de replicar, esto significa que con el desbloqueo por reconocimiento de iris, tu teléfono y tu contenido solo se abren ante tus ojos, pero cuando necesitas desbloquear tu equipo con rapidez, el reconocimiento facial también es una opción.

* El iris es la parte coloreada en forma de anillo dentro del ojo.

Más rápido, incluso bajo la lluvia

Galaxy S8 y S8+ cuentan con el primer procesador de 10 nm del mundo. Es rápido, poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Además, puedes expandir su capacidad de almacenamiento y de trabajar bajo la lluvia o el polvo gracias a su resistencia clase IP68.

Este es Bixby, una forma completamente nueva de interactuar con tu Galaxy S8 o S8+. Puedes usar voz, texto o la función táctil para decirle lo que necesitas, ya que entiende las tres formas. Cuando te quedes sin palabras, abre la cámara y Bixby hará la búsqueda por ti. Está integrado en cada aspecto de Galaxy S8 y S8+, así que puede manejar las tareas que tú normalmente realizas en tu teléfono y constantemente está aprendiendo de ti para mejorar cada vez más.